DOUBLE





DOBLE ( ) comenzó originalmente con dos miembros, hermanas Sachiko y Takako.  
Ambos entraron en la música por la influencia de su hermana mayor, que, después de pasar tiempo estudiando en los Estados Unidos, trajo algunos CDs de R & B por artistas populares de la época. El interés personal de Takako en R & B no vino de la música, pero al ver los videos de TLC, En Vogue, y Mary J. Blige. Después de realizar algunos covers en discotecas locales, el dúo tiene esa oportunidad de audicionar para For Life Records. En 1998, SACHIKO y Takako formaron el dúo "DOBLE". Después de numerosos éxitos, la tragedia golpeó el 21 de mayo de 1999, cuando SACHIKO falleció repentinamente. A pesar de la pérdida de SACHIKO, Takako se negó a que "DOBLE" se desvanecen, y continuó su carrera musical. Ha grabado numerosos discos en solitario que algunos llegaron a ser la coronación de los logros, y sin duda ha sido en el segundo puesto por el título de la "Reina de los japoneses de R & B".
El 26 de julio, Takako hizo su debut como DJ bajo el nombre de "DJ Lilly" en el club ALMACÉN Azabu Juuban. Mientras DJ Lilly es un personaje separado de DOUBLE, no se sabe si es o no va a interferir con futuras versiones.

DOBLE celebró su décimo aniversario en el negocio de la música por la liberación de su primer mejor álbum, lanzado el 06 de febrero de 2008. Alcanzó el puesto # 2 en el Oricon en su primera semana.





Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario