MISIA







Misia (
ミーシャ, Misha), nacido el 7 de julio de 1978, en Fukuoka, Japón) es un cantante R & B japonesa femenina. 
Su verdadero nombre es Misaki Itō (伊藤美咲, Misaki Itō) (no confundir con la actriz, (伊東美咲) Misaki Ito) y su tipo de sangre es O. Su sello discográfico actual es Rhythmedia tribu (parte del conglomerado de música Avex Trax) y ella pertenece a la empresa de gestión de Rhythmedia.


Misia (que no debe confundirse con la cantante Mísia Europea) nació Misaki Ito, el 7 de julio de 1978 en Fukuoka, Kyushu, a los padres que eran ambos cantantes. Ella es la más joven de tres hijos, con un hermano mayor y una hermana. Ella descubrió su voz para el canto de cinco octavas, mientras que en las clases de música privadas de su hermana mayor. A partir de entonces ella soñaba con ser un cantante y más tarde ganó un concurso en Fukuoka. Se fue a vivir con su hermana antes de la escuela secundaria para trabajar hacia su meta. Durante la escuela secundaria y preparatoria, ella cantaba y tocaba la trompeta en un club de la banda.Ella comenzó a entrenar con entrenadores dos afroamericanos en gospel y R & B, pero no todos sus audiciones en la escuela secundaria. Ella fue aceptado en Seinan Gakuin University en la ciencia comercial, pero decidió seguir una carrera musical en su lugar.
Finalmente se aprobó una audición BMG Japón en mayo de 1997 y de estilo de su cabello en rastas que noviembre. Su nombre Misia es una combinación de "Misaki" y "Asia". (Otro refrán "Mesías" y / o "Asia") Debutó el 21 de febrero de 1998, con "Tsutsumikomu Youni ...", que alcanzó el puesto # 11 en las listas de Oricon individuales y se convirtió en un largo vendedor. Su segundo single, "Hi no Ataru Basho" alcanzó el puesto # 9 y se utilizó en la banda sonora de la 'capilla película.Su primer álbum "Madre Padre Hermano Hermana", fue lanzado el 24 de junio de 1998, entró en las listas en el # 3 y alcanzó el número 1 después de 4 semanas. En marzo de 1999, ella ganó como Mejor Nuevo Artista del Año y Mejor Álbum Pop del Año en los Premios de Nihon Gold Disc.
En 2000, uno de los sueños de Misia se hizo realidad con el lanzamiento de "Te extraño ~ Toki wo Koete ~" con sueños realidad, su banda favorita. Masato Nakamura, el líder de la DCT, creó la canción mientras Misia escribió la letra. El sencillo fue lanzado el 1 de enero de 2001. Su álbum "Love Is The Message" incluye una versión en vivo de la famosa canción, Lovin 'You. Su single "Kokoro Hitotsu" lanzado el 27 de agosto de 2003 y fue utilizado como el tema principal de la exitosa película de cabeza de dragón.
El sencillo "Namae no Nai Sora wo Miagete", lanzado el 7 de julio de 2004, fue utilizado como tema para el drama Tenka. "Tobikata wo Wasureta Chiisana Tori" es utilizado como el tema de la PlayStation 2 juego de rol Star Ocean: Till the End of Time y también aparece en el juego como un arreglo orquestal. Además, "Mar de Sueños" fue utilizado como tema musical de Tokio DisneySea quinto aniversario.

Ella es uno de los pocos artistas en Japón nunca haber realizado en algunos espectáculos musicales de televisión y menos aún que sea tan popular. Su actuación en directo es aclamada por muchos. Se convirtió en la primera solista femenina que recorrió cinco grandes estadios abovedados de Japón en 2004. 








Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario