TOMOMI ITANO








Tomomi Itano (板野 友美 Itano Tomomi), también conocida como Tomochin (ともちん), nació el 3 de Julio del 1991 en la Prefectura de Kanagawa.
Actualmente combina su actividad como cantante con la de modelo. Es una exmiembro del grupo japonés AKB48 formando parte del equipo K, aunque también actúa como solista. La agencia de talentos que la representa es Horipro.

Tomomi Itano se incorporó al grupo femenino de idols japonesas AKB48 en 2005 gracias a la primera audición que se realizó para captar chicas. De entre más de 10.000 candidatas fueron escogidas tan solo 19, entre las cuales estaba Tomomi Itano, que interpretó una canción de BoA en su audición. De este modo fue como pasó a formar parte del proyecto de Yasushi Akimoto, AKB48. En abril de 2006 Itano debutó junto a sus compañeras que también pasaron las pruebas de la primera audición, este segundo grupo es el que se conoce como Team A.
A la vez que Itano actuaba con AKB48 empezó también su carrera como modelo, empezó apareciendo en revistas de moda femenina como la famosa Cawaii!. En Abril de 2009 se publicó su primer photobook titulado T.O.M.O.row.
A principios de 2009 Itano empieza una nueva carrera, esta vez la de actriz. Tras aparecer en 5 episodios de la serie Kaze ni maiagaru biniiru shiito,  comienza una nueva producción junto a sus compañeras de AKB48 para la TV Tokyo, una serie llamadaMajisuka Gakuen, en la que hace el papel de Shibuya. En 2010 obtiene un papel junto a su amiga y compañera de grupo Tomomi Kasai para Kamen Rider W
Tomomi Itano lanza su primer single el 26 de enero de 2011 llamado Dear J. Con más de 200.000 copias alcanzó el primer lugar en las listas diarias de Oricon y el segundo lugar en las semanales. Su primer single digital llega cuatro meses más tarde bajo el título de "Wanna Be Now", este nuevo tema consigue hacerse con el segundo lugar en el ranking diario de la lista Recochoku y en el sexto en el semanal.

El 1 de febrero ella anuncio sus planes de graduarse.





Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario